clima

-

viernes, 30 de septiembre de 2016

Alfaro y Manzur compartieron el festejo del 331° aniversario de la ciudad

El gobernador Juan Manzur acompañó al intendente Germán Alfaro en los festejos del "Día de la Ciudad”, en conmemoración del 331° aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento. También participaron miembros de los gabinetes provincial y municipal, legisladores y concejales.

La celebración culminó con el corte de una torta gigante que preparó la Municipalidad en la avenida Mate de Luna, frente al parque Avellaneda y junto al Monumento al Bicentenario.

"Quiero agradecer al intendente de la ciudad histórica (por Alfaro), a los ex intendentes y a toda esta gente linda que se dio cita aquí para festejar esta jornada”, indicó el titular del Poder Ejecutivo, mientras que el jefe municipal le respondió: "muchas gracias al gobernador por venir a participar de los festejos. Gracias Juan por tu gesto y actitud”.

"La torta es una cuestión simbólica, lo importante que todos los vecinos puedan llevarse una porción de dulce a la boca. Es el día de San Miguel Arcangel y espero que nos siga protegiendo”, añadió el intendente.

El propio Alfaro fue el encargado de repartir los pedazos de pastel a algunas de las 30 mil personas que se dieron cita en el monumento del Bicentenario, en avenida Mate de Luna al 1.300. a torta fue elaborada por pasteleros, mientras que empresas privadas fueron las que aportaron los ingredientes.

Gladys la Bomba Tucumana le puso ritmo de cumbia a la fiesta que terminó con un show de fuegos artificiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud