clima

-

viernes, 14 de octubre de 2016

Belgrano juega con el "Tiburón" con el deseo de sumar de ambos

El "Pirata" recibe desde las 21.15 a Aldosivi en un cruce de dos equipos que consiguieron solo un triunfo y necesitan seguir sumando, en uno de los dos partidos de este viernes, en el inicio de la sexta fecha del torneo de Primera División.


El cotejo se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por Néstor Pitana, y transmitido por la TV Pública. Como antecedente hay un solo enfrentamiento con victoria de Aldosivi.

Belgrano, que tiene 5 unidades, logró solamente un triunfo, en la cuarta fecha ante Unión, en Santa Fe, por 2-0 e irá por su primer éxito en condición de local.

El director técnico del "Pirata", Esteban "Teté" González, no podrá contar con el mediocampista Federico Lértora (operado de una fractura en el cúbito derecho) ni tampoco con el delantero Mathías Suárez, afectado por un desgarro, y otro que no estará disponible es el mediapunta Fernando Márquez, quien continúa recuperándose de una operación en el ligamento de su tobillo izquierdo.

En principio, el entrenador tendría previsto respetar a la base del equipo que viene de triunfar en la Copa Argentina y meterse en semifinales, tras doblegar por 2-0 en cuartos a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, en Aldosivi, que también tiene 5 unidades, y la fecha pasada le ganó 2-1 en el estadio José María Minella a Talleres de Córdoba, el entrenador Fernando "Teté" Quiroz mantendrá la alineación presentada en ese cotejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud