clima

-

lunes, 17 de octubre de 2016

Con el regreso de Tevez, Boca derrotó a Sarmiento

El conjunto xeneixe, en la Bombonera, venció 2 a 0 a los de Junín con goles de Ricardo Centurión, a los 33 minutos del primer tiempo, y del ingresado Walter Bou, a los 48 minutos de la segunda etapa.


Boca Juniors liquidó sobre el final el duelo ante Sarmiento de Junín en La Bombonera con el éxito por 2 a 0, con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou, en el partido válido por la sexta fecha que contó con la vuelta al torneo local de Carlos Tevez.

Con esta victoria, Boca llegó a los 11 puntos y mantuvo la distancia de cinco unidades con el líder Estudiantes La Plata (16). En tanto, Sarmiento, acumula cinco puntos, sufrió la segunda caída consecutiva y comprometió la permanencia en la máxima categoría del fútbol. El conjunto de Junín está en zona de descenso.

El partido dependió exclusivamente de Boca. Desde sus virtudes y errores se produjeron las situaciones que inclinaron el triunfo a su favor, pero que a su vez, en pocas ocasiones, estuvo en duda si la visita hubiese afinado la puntería.

El inicio tuvo a Boca dominante, peligroso en ataque, con desborde por las bandas, en especial por el costado derecho con el buen desempeño de Gino Peruzzi. De esa manera, Boca, de la mano de Tevez luego de la suspensión de tres partidos por torneo local, buscó quebrar el 4-4-1-1 dispuesto por el rival.

El gol de Centurión, generado por una gran acción de Peruzzi, le dio más espacios a Boca que pudo haber aumentado la ventaja con la conexión de Tevez y Centurión que derivó en un pase a Walter Bou (ingresó por el lesionado Darío Benedetto), quien no llegó a tiempo (38min) y la tapada de Julio Chiarini ante Centurión (41min).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud