clima

-

martes, 18 de octubre de 2016

Conmemoraron el Día de la Lealtad con un acto en el partido Justicialista

Juan Manzur, participó en el acto central del 71° aniversario del Día de la Lealtad. El evento fue presidido por la titular del peronismo provincial, Beatriz Rojkés de Alperovich, Osvaldo Jaldo y otros referentes del PJ local.

"Esta es una fecha muy emblemática para todos los peronistas por eso lo queríamos compartir en esta que es la casa de todos”, afirmó el primer mandatario provincial, que además envió un mensaje de unidad para todo el justicialismo. "Hay que apostar a la unidad para que a la Argentina le vaya bien y desde aquí vamos a empujar para que sea así. Porque necesitamos un país de pie, que tenga trabajo, que tenga salud, educación, que luche de frente contra los flagelos como la droga y el narcotráfico. Por eso desde aquí enviamos este mensaje para todos los peronistas”.

Por su parte, el vicegobernador reafirmó la importancia de la unidad. "Creo que hoy quedó claro que el Partido Justicialista de Tucumán está unido. Y eso nos da fuerzas para seguir trabajando por todos los tucumanos”, dijo Jaldo.

 "Vamos a las elecciones para conseguir los cuatro diputados. Que nadie se equivoque, el FpV y el peronismo están más unidos que nunca y lo demostraremos”, arengó.

"Quiero recibir a mis amigos, a Juan (Manzur) y a Osvaldo (Jaldo). Debemos darle un aplauso y un abrazo muy grandes por todo el esfuerzo que están haciendo para que Tucumán esté de pie durante estos tiempos tan duros”, agregó la titular del PJ, quien además destacó que "si los peronistas están unidos, jamás serán vencidos”.

Afirmó que respetan el voto popular y que esperan que Macri termine su mandato. "Pero en 2017, a trabajar casa por casa ¡Vamos a volver a tener cuatro diputados!”, auguró, y pidió unidad. De las cuatro bancas -Tucumán tiene nueve- que se renuevan, la mitad están ocupadas por oficialistas; la otra, por opositores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud