clima

-

martes, 4 de octubre de 2016

“El Problema se instaló en Barrio Norte”

Sosa abrió la cuenta a los 30 segundos y Mendoza puso el 2-0 para el 'Globo', que ganó bien.

Atlético no levanta cabeza: recibió a Huracán y volvió a perder, sin fútbol y sin ideas. Fue 2-0 para el "Globo", con un sorprendente Ricardo Caruso Lombardi que debutó como entrenador de Huracán con una gran victoria como visitante. Su equipo arrancó ganando desde el vestuario gracias a que Luca Sosa la mandó adentro a los 30 segundos de juego.


Ese gol fue un verdadero golpe para el "Decano", que si bien tenía mucho tiempo para dar vuelta la historia, jamás pudo encontrarse en el campo y padeció la tempranera ventaja rival.

Los minutos corrieron en el "Monumental" y Atlético fue una sombra. El equipo de Juan Manuel Azconzábal no pudo contagiarse del marco espectacular que pusieron los hinchas tras una semana de festejos por el cumpleaños 114 que se celebró el 27 de septiembre. La fiesta quedó en las tribunas porque adentro nadie pudo conducir al "Decano" para generar peligro a un rival que jugó tranquilo, haciendo uso de su gol instantáneo.

Diego Mendoza fue el que estiró la cuenta antes de los 40 minutos, como para bajar la persiana de manera anticipada. Es que Atlético no reaccionó y en los más de 45 minutos restantes para intentar descontar, mostró su falta de ideas, las mismas que lo hicieron perder con Estudiantes y Newell's en las últimas dos presentaciones.

El triunfo de Huracán no peligró en ningún momento y el equipo reguló la máquina para llevarse tres puntos de Tucumán sin demasiado esfuerzo. De esta manera, los de Parque Patricios sumaron por primera vez de tres en lo que va del torneo, que lo tenía con una derrota en el debut ante Godoy Cruz y tres empates consecutivos (Quilmes, Tigre y Sarmiento). Con dos prácticas al frente del plantel, Caruso Lombardi sacó adelante el partido en un reducto muy complejo, aunque Atlético  venía de dos caídas consecutivas. El encuentro lo dirigió Jorge Baliño. 

La situación es complicada para Atlético con la tercera derrota al hilo, los primeros se le siguen escapando arriba y lo peor es que no hay signos de mejora.

Cambiar el chip cuanto antes es la nueva misión de este "Decano", que deberá aprovechar el parate por la fecha FIFA que se disputará este fin de semana para hacer borrón y cuenta nueva.

En la próxima jornada, tras el parate por Eliminatorias Sudamericanas, Huracán recibirá a Temperley, un elenco que se encuentra en zona de descenso. En tanto, Atlético Tucumán visitará a Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud