clima

-

martes, 4 de octubre de 2016

Higuaín se perfila como titular para enfrentar a Perú, según adelantó Bauza

El goleador regresará al equipo luego de su fallida actuación en la final de la Copa América Centenario y su preparación en el arranque de la pretemporada con su nuevo club, Juventus de Italia.

"Vamos a ver cómo llega. Creo que si está bien, el centrodelantero va a ser él. Son 14 horas de vuelo, quiero ver cómo llega. No quiero adelantarme. La idea es que juegue él", afirmó Bauza en diálogo con TyC Sports.

A su vez, Bauza deslizó que los atacantes Sergio Agüero y Paulo Dybala, por el sector derecho, integrarían la línea de tres ofensiva, detrás de Higuaín. El volante Ángel Di María ocuparía la franja izquierda.



A la espera de la primera práctica del conjunto "albiceleste", Argentina podría formar con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Matías Kranevitter; Dybala, Agüero y Di María; Higuaín.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el jueves a Perú en el estadio Nacional de Lima desde las 23.15, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.



































































































































































































































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud