clima

-

lunes, 28 de noviembre de 2016

El año en que las producciones extranjeras pisaron fuerte en la televisión

Telefe apostó de lleno en su prime time con “Moises y los 10 mandamientos”, que logró ganarle en la mayoría de las noches a Marcelo Tinelli. En tanto, El Trece copió la fórmula para sus tardes con dos novelas que lograron superar los dos dígitos de rating ¿Cómo será el 2017?

Telefe dejó de lado durante este 2016 realizar grandes producciones nacionales, a excepción de Susana Giménez, y apostó muy fuerte a llenar su grilla de programación con novelas extranjeras durante la tarde y también en la noche. Una tarea que fue constante en ese canal y que, anuncios a la vista, continuará durante todo el próximo verano, por lo menos. Una tendencia a la que se sumó El Trece, con novelas, que han captado la atención del televidente. Mientras tanto, Canal 9 fue uno de los pioneros de estas producciones llamadas "latas".


Hoy, la grilla de Telefe, está invadida por su gran éxito brasileño "Moises y los 10 mandamientos", cuyas últimas emisiones han superado los 20 puntos de rating, consolidándose como el programa de mayor audiencia de la semana. Tal es así, que a su emisión nocturna, se le sumó una vespertina donde se repasa lo sucedido en el capitulo anterior y un especial los fines de semana. Ambas superan a sus competidores con niveles de audiencia que supera los 10 puntos de rating. La emisora que dirige 

Tomas Yankelevich, sumó hace unas semanas "Por amarte así", una producción nacional protagonizada por Gabriel Corrado y Catherine Fulop, entre otros. Hasta el momento su promedio se acerca a los 8 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud