clima

-

martes, 29 de noviembre de 2016

"Hoy se conocería el nuevo técnico de Atlético Tucumán"

Lavallén, que anoche dirigió su último partido con San Martín de San Juan, pica en punta para ser el nuevo técnico “Decano”. Hoy habrá novedades.

Nadie quiere decir mucho pero el nombre de Pablo Lavallén es el que más fuerte suena actualmente para dirigir a Atlético. Tal como fueron las negociaciones de los dirigentes, todo podría volver a foja cero como sucedió con varios de los candidatos pero por estas horas, él es el número uno.

El hermetismo tenía una razón: se trata de un entrenador que está actualmente trabajando en un club e incluso anoche dirigió su último partido con San Martín de San Juan, en la derrota por 3-0 ante Atlético Rafaela.

Igualmente, fuentes cercanas al entrenador que debutó en esta profesión justamente en el equipo de Cuyo, aseguraron que su contrato finalizará mañana, aunque al término del encuentro ante la "Crema" su desvinculación era un hecho. 

Algunos aventuraron que la presentación del nuevo entrenador sería hoy pero nada puede ir tan rápido si de estos temas se trata. Voceros del club siguen apostando por otros nombres y pese a que debe haber un consenso, cada bloque luchará por su favorito.

Si bien es cierto que su primera experiencia profesional fue en San Martín de San Juan, Lavallén dio sus primeros pasos en las inferiores de River. A partir de allí, gestó una idea de fútbol similar a la que pregona el “Millonario” desde siempre, aunque no siempre pueda ejecutarla: el fútbol “lindo”.

Justamente en referencia a este tema, tuvo inconvenientes a principios de mes con hinchas de San Martín de San Juan, disconformes con la manera de jugar del equipo.

“No entiendo a la gente que insulta porque el jugador patea para atrás ¿Qué quieren, un puntazo para adelante? bueno eso conmigo no va a pasar”, se quejó luego del partido ante Vélez que terminaría ganando su equipo, por 2 a 0.

Ese fue un triunfo pero en general, el equipo no tuvo una gran temporada por ahora. Acumuló 10 puntos (dos menos que Atlético) y los fanáticos disconformes con su estilo fueron cada vez más.


Primero habrá que ver en los términos en los que se desvincula y sí llega a Atlético. Pero por ahora, Lavallén y sus formas, suenan fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud