clima

-

lunes, 28 de noviembre de 2016

La ex modelo y conductora se recupera luego de haber sufrido el síndrome de Guillain-Barré. A pesar del dolor, mira con optimismo hacia el futuro La conductora Fabiana Araujo se recupera luego de haber contraído el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune que la llevó a perder la sensibilidad en las piernas. Tras haber estado internada, realizó su primera aparición televisiva en la mesa de Mirtha Legrand. "Estoy bien, pero la pasé mal", fueron unas de sus primeras palabras en la cena. Araujo de a poco está aprendiendo a moverse nuevamente: "Ayer caminé tres cuadras, con un bastón y mi marido del otro lado, fueron tres cuadras que para mí fue como una maratón".

La ex modelo y conductora se recupera luego de haber sufrido el síndrome de Guillain-Barré. A pesar del dolor, mira con optimismo hacia el futuro

La conductora Fabiana Araujo se recupera luego de haber contraído el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune que la llevó a perder la sensibilidad en las piernas. Tras haber estado internada, realizó su primera aparición televisiva en la mesa de Mirtha Legrand.



"Estoy bien, pero la pasé mal", fueron unas de sus primeras palabras en la cena. Araujo de a poco está aprendiendo a moverse nuevamente: "Ayer caminé tres cuadras, con un bastón y mi marido del otro lado, fueron tres cuadras que para mí fue como una maratón".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud