clima

-

martes, 29 de noviembre de 2016

Pedirán a Pelli un centro cívico y otro de alto rendimiento deportivo

 El mandatario tiene previsto hablar sobre la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en Tafí del Valle, iniciativa que lanzó la Federación Económica de Tucumán y que intentan concretar. Además le propondrá a Pelli la ejecución de un proyecto para instalar un Centro Administrativo Provincial en un terreno instalado entre esta ciudad y la zona de El Cadillal, por la ruta nacional 9. 

"Sueño que la Casa de Gobierno, en un futuro cercano, sea revalorizada, se convierta en un museo y, además, sirva para realizar sólo encuentros protocolares”, comentó el titular del Poder Ejecutivo antes de viajar y agregó que "hay decisión política de avanzar en este proyecto; me conformo con que, durante mi gestión, estén al menos los proyectos ejecutivos listos”.


Según las estimaciones oficiales, la idea es que ese centro cívico -un viejo anhelo de gestiones anteriores- concentre todas las actividades públicas, incorporando tecnología y tratando de eliminar la burocracia estatal. El Ejecutivo señala que hay experiencias exitosas que pueden observarse en otros distritos de la Argentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud