clima

-

lunes, 28 de noviembre de 2016

“Tenemos que devolverles a los argentinos la posibilidad del trabajo”

Así, se expresó el Diputado Nacional Federico Masso, en el cierre de 6to congreso provincial de Libres del Sur. Además, anunció que ya están elegidos los 17 delegados de Tucumán que van a representar en el Congreso Nacional.

El parlamentario tucumano expresó que en el Congreso Nacional abordaran un antes y un después de la política argentina, creemos que ha culminado un proceso de 12 años del “Kirchnerismo” y llevamos un año del “Macrismo” al frente del gobierno nacional, creemos que eso ha cambiado en las políticas públicas”.

“No podemos tolerar que una Argentina que genera alimentos para 400 millones de personas, tengamos hoy personas desesperadas por un plato de comidas. Necesitamos políticas basadas en esa realidad, tenemos que mejorar la raíz a través del trabajo, y reactivar la industria nacional, el comercio, la obra publica de los cual podamos generar puestos de trabajo”, manifestó Federico Masso.

El diputado tucumano dijo que lo importante es reactivar la fuente de trabajo en el país para que las personas puedan vivir dignamente en Argentina.

“Es muy triste que en este ultimo año hayan crecido un cien por ciento nuestros merenderos, los comedores. Yo lo decía en el Congreso que tenemos que lograr que las familias argentinos no solo coman en las casas, si no que utilicen el cuchillo y el tenedor, porque hace muchos años que muchos argentinos solo utilizan la cuchara porque comer polenta con queso o un plato de sopa. Tenemos que devolverles a los argentinos la posibilidad del trabajo, porque eso queremos discutir la Emergencia Social”.


“Bajaron la renta a las mineras y no puede ser que por ganancias los obreros entreguen un aguinaldo completo. Tenemos que lograr un consenso para bajar ganancias, porque si al argentino le va bien mas allá de quien gobierne nos va a ir bien a todos”, aseveró Masso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud