clima

-

martes, 29 de noviembre de 2016

Tucumán finalizará su ciclo lectivo con 180 días de clases

El próximo 2 de diciembre se cierra el ciclo lectivo en Tucumán, con la seguridad de haber completado 180 días de clases sin interrupciones como lo establece la ley. 

En todo el año se invirtieron en seis escuelas primarias y medias que benefician a 3.724 alumnos. Además hay  23 escuelas en ejecución que beneficiarán a 13 mil alumnos. Por otro lado están en carpeta 29 escuelas licitadas y a licitar que incluye a jardines de infantes. 

Coordinación de Modalidad de Educación Física, Coordinación de Educación Digital, Centro de Atención Educativa. A lo largo del año 36.747 docentes accedieron a capacitación universal y gratuita en distintas áreas y desde el área educativa se crearon la Secretaría de Coordinación, Coordinación de Calidad Educativa, Coordinación de Modalidad de Educación Rural,

Finalmente, entre otras mejoras, el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico: se convirtió en el eje de múltiples actividades de capacitación y esparcimiento vinculado a la ciencia. Por mes, 15 mil estudiantes y docentes pasan por sus aulas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud