clima

-

lunes, 12 de diciembre de 2016

Alumnos de 4to y 5to año de Lomas de Tafí, disfrutaron de un viaje de Estudio a San Pedro de Colalao

Enmarcado en el Proyecto “San Pedro de Colalo, Trancas. Viajes de Estudios”, 53 alumnos de 4to y 5to turno Mañana de la Escuela Nueva Barrio Lomas de Tafí Sector D (Sector 8), asistieron al viaje para cumplir con la curricula de estudio de las diferentes áreas.

La salida fue el lunes 7 de noviembre, donde los niños asistieron sin uniforme con muchas ganas de salir de pase con sus compañeros. El colectivo llego pasadas las 8AM y los niños se apresuraron a saludar a quienes los acompañaron y subieron rápidamente al colectivo.

Según nos comentaron Docentes y alumnos, el viaje fue un total éxito, la coordinación y organización del viaje, estuvo a cargo de las docentes tutoras de Veronica Lizarraga de 4to y Patricia Diaz Nazar de 5to grado y contaron con la colaboración y acompañamiento de las docentes especiales Srtas. Rita Mamani (Tecnología), Marilyn Valdez (Plastica) y Fabiana Morales (Religion)

“Fue una hermosa experiencia de aprendizaje, integración y entretenimiento y una gran satisfacción para nuestros niños de lomas sector 8” nos dijo la Seño Patricia y agregó “agradecemos a los papis por confiar en las docentes”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud