clima

-

viernes, 2 de diciembre de 2016

Chilavert: “A la Conmebol no le importa la vida de los seres humanos”

El ex capitán de la selección paraguaya le apuntó a la entidad que rige el fútbol sudamericano y en particular a su presidente, Domínguez, luego de la tragedia en Colombia que le costó la vida a 71 personas. “Esta tragedia se podría evitar”, agregó.


La Conmebol es culpable de la tragedia”, reconoció José Félix Chilavert en declaraciones a TN.

“Una empresa que tiene los aviones sin autonomía, con los papeles que están en regla. A la Conmebol no le importa la vida de los seres humanos”, agregó.

El ex arquero, apuntó parte de las acusaciones en contra de su compatriota Alejandro Domínguez y el de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo del Nero.

El ex Vélez se refirió a los rumores que indican que en el mes de febrero se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional de Colombia y el Chapecoense“,

“Estos personajes quieren jugar, cuando el mundo del fútbol dice que el campeón debe ser el Chapecoense debe ser campeón. Alejandro Domínguez cobra 40 mil dólares por mes, más que el cargo de presidente de la FIFA”, recalcó.

Por su parte el presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, otro delincuente salga a decir que Chapecoense tiene que salir a jugar con el Atlético Mineiro, es más importante un partido que la vida de los seres humanos”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud