clima

-

viernes, 30 de diciembre de 2016

El gobierno pide no subir fotos de las vacaciones en las redes sociales

El secretario de Seguridad advirtió que las imágenes son utilizadas por los ladrones para hacer inteligencia y luego robar en los domicilios familiares.


"Pedimos a los tucumanos no colgar fotos de sus vacaciones en redes sociales", fue la advertencia que hizo el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, para aquellas familias que veranean fuera de su casa en esta temporada.

El funcionario realizó una conferencia de prensa este jueves y pidió tener discreción con el material que se comparte a través de Facebook, Instagram y Twitter porque es utilizado por los delincuentes que hacen inteligencia para luego robar en los domicilios familiares.

Además, Hofer anunció que por el Operativo Felices Fiestas, se dispuso la cobertura de más de 5.000 efectivos en la capital tucumana. "Está funcionando bien, no hemos tenido ninguna novedad de relevancia", destacó.

Por último, comentó que la medida de seguridad se mantendrá hasta el 6 de enero, Día de Reyes, cuando comienza a disminuir la actividad comercial en el microcentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud