clima

-

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Hospital General Lamadrid ya cuenta con un nuevo quirófano inteligente

El gobernador, doctor Juan Manzur; acompañado por el vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo y la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla; inauguró un nuevo quirófano equipado con tecnología de punta en el centro sanitario de Monteros. Esta puesta en marcha concluye la primera de dos etapas de fortalecimiento del área quirúrgica para el sur de la provincia.

Durante la noche de este lunes se habilitó con tecnología de punta, un quirófano inteligente para el Hospital Regional de Monteros. El mismo fue financiado gracias a fondos aportados por la Honorable Legislatura de la provincia y en palabras del primer mandatario: “No tiene nada que envidiarle al mejor quirófano de Argentina”.

“Este efector tiene que seguir creciendo, más de 3.000 cirugías laparoscópicas se vienen realizando solo en este hospital y esto habla a las claras de la capacidad de respuesta de todo el personal. La salud de calidad debe llegar a todo el interior, seguimos recorriendo la provincia y brindando servicios a la gente lo más cerca posible de sus domicilios”, enfatizó el gobernador.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, destacó que se prestarán servicios no solo para la comunidad de Monteros, sino para las zonas aledañas de Tafí del Valle, Famaillá y Simoca. “Esto es practicar la verdadera Justicia Social, para que puedan ser atendidas las personas sin ningún tipo de diferencia”, afirmó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud