clima

-

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El técnico por el que tironean Independiente y Rosario Central

Paolo Montero se convirtió en el técnico vedette de este mercado de pases en los bancos de suplentes al ser la opción más buscada porRosario Central y uno de los principales candidatos en Independiente. El uruguayo concertó para hoy reuniones con ambas dirigencias.

El futbolista que supo ser símbolo de la Juventus y tuvo un paso breve como defensor central de San Lorenzo en el país, se transformó en el postulante ideal tanto en Avellaneda como en Rosario ante la carencia de nombres rutilantes para contratar.

A la mañana, Montero se juntó con directivos de peso del Rojo y en las próximas concretará la presentación con los del Canalla. A priori, el ex Boca Unidos y Colón tenía todo acordado para reemplazar a Eduardo Coudet en Central, aunque la aparición de Independiente podría hacerlo modificar sus decisiones.

Si bien es el principal candidato, en Rosario compite por el puesto con el uruguayo Gustavo Matosas. En Avellaneda, en cambio, la pugna está más difusa tras las conversaciones con diferentes exponentes como Ariel Holan y Sebastián Méndez, otros dos que continúan en carrera por el puesto.

El técnico de 45 años comenzó su carrera en las inferiores de Peñarol y tuvo su primera oportunidad como entrenador de Boca Unidos de Corrientes, en la B Nacionl, club del que se fue para asumir en Colón. Misma situación están viviendo en Santa Fe luego de que negocie su salida para cambiar la dirección de su GPS rumbo a Rosario o Avellaneda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud