clima

-

viernes, 16 de diciembre de 2016

"Este año se evitó una gran crisis y se sentaron las bases para el crecimiento"

El Jefe de Gabinete estuvo en la cena anual de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) donde habló sobre la coyuntura política y la relación del Gobierno con la prensa.



Marcos Peña aprovechó la cena anual de ADEPA realizada en la noche del jueves en el Sheraton de Retiro para repasar la actualidad y analizar el rol de los medios. "Este año se evitó una gran crisis y se sentaron las bases para el crecimiento durante 2017", expresó el funcionario a modo de balance de gestión. Respecto del debate por Ganancias, el tema que enfrentó al oficialismo y la oposición esta semana el jefe de ministros destacó el papel de los Ejecutivos provinciales: "Valoramos mucho el rol que tuvieron los gobernadores en el debate por los impuestos".


A tono con el motivo del encuentro, empresarios de medios y periodistas, Peña también se ocupó del rol de la prensa."Nunca un gobierno conversó tanto con los medios como este año", dijo el funcionario, después de solidarizarse con los periodistas venezolanos frente a los ataques del gobierno de Nicolás Maduro. Un poco antes el titular de ADEPA Daniel Dessein había destacado la importancia del periodismo ante la proliferación de noticias falsas a través de las redes sociales


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud