clima

-

lunes, 12 de diciembre de 2016

"Generar trabajo es la única manera de salir de la pobreza"

La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, consideró hoy que para salir de la pobreza "hay que generar trabajo" y admitió que en la actualidad en el país "hay muchas más necesidades".

Para Barrientos, "es muy difícil generar trabajo, pero también de una manera u otra se tiene que generar trabajo para sacar a la gente de la pobreza, porque es la única manera".

En este contexto, la titular del comedor popular ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati valorizó el apoyo del presidente Mauricio Macri, de quien dijo que dona al centro comunitario parte de su sueldo desde que era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


"Todos los 24 de diciembre cuando era jefe de Gobierno venía, el año pasado vino y no sé este año," señaló la trabajadora social.


Por último, Barrientos se refirió al crecimiento de Los Piletones, al recordar que "hemos pasado de un asentamiento a una villa y de una villa a prácticamente a un barrio" y puso como ejemplo que este año "ya se entregaron títulos de propiedad de 45 viviendas". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud