clima

-

jueves, 29 de diciembre de 2016

La cuenta regresiva de la temporada: mejoran las rutas a los Valles

Dirección Provincial de Vialidad realiza distintos arreglos en la ruta 307 con vistas a las vacaciones

El Departamento de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad comenzó la repavimentación de la ruta 307, abarcando el recorrido Infiernillo / Amaicha del Valle. Paralelamente, trabajan en la reparación de la calzada, eliminando baches en el tramo Tafí del Valle / Infiernillo. El proyecto de obra fue supervisado, días atrás, por el gobernador, Juan Manzur, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo y Jorge Chrestia, titular del Departamento Conservación de la DPV.

Las tareas de repavimentación en este camino abarcarán 13 kilómetros de la autovía y se realizan sobre una calzada de 6,75 metros, incluyendo mejoras y arreglo de banquinas y cunetas y señalización horizontal y vertical. En cuanto al bacheo, el tramo tiene una longitud de 42 km. Esta obra se financia con recursos de la DPV.

La Ruta 307 es el camino turismo por excelencia de nuestra Provincia. Se inicia en la localidad de Acheral y atraviesa El Mollar, Tafí del Valle, Amaicha del Valle y Ruinas de Quilmes. Poblados que forman parte del circuito de los Valles Calchaquíes. Además, conecta Tucumán con otros destinos turísticos de Catamarca y Salta a través del acceso a Santa María (Catamarca) por la intersección con la ruta 337 y a Cafayate (Salta), por la intersección con la Ruta Nacional N° 40.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud