clima

-

miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Legislatura debatirá la Ley de Juego Responsable

Hoy miércoles  7 de diciembre a partir de las 8:30 se llevará adelante una Sesión Especial Ordinaria del Parlamento provincial, con 16 Proyectos de Ley en el temario, entre ellos el tratamiento de un convenio celebrado entre el Poder Ejecutivo Provincial y la Asociación Bancaria.

Dentro del Orden del Día figura la creación de un establecimiento educativo (de educación técnica profesional media y un centro de formación profesional) en la zona sur de la ciudad de Alderetes. En el temario también se encuentra el Dictamen de la Comisión de Acciones Preventivas y Asistencia de las Adicciones, estableciendo la Ley de Juego Responsable en la Provincia. Además se incluye el proyecto presentado por el Legislador Andrés Galván declarando el 22 de agosto como "Día del Trabajador Azucarero”, que ya tiene Dictamen de la Comisión de Legislación Social. 

 Hay muchos proyectos que quedaron pendientes y probablemente tendremos otra sesión de cámara y estaremos en guardia permanente. El Poder Legislativo va a estar hasta el 31 de diciembre en la totalidad de sus funciones para poder sesionar de manera permanente”, señaló el vicegobernador Osvaldo Jaldo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud