clima

-

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La prórroga del subsidio a los call centers será el eje de la última sesión del año

El temario de la próxima sesión de la Legislatura, que se definirá el viernes en la reunión de Labor Parlamentaria, incluirá un proyecto del Poder Ejecutivo (PE) que prevé una prórroga de cuatro años -o sea, hasta 2020- en los subsidios que aporta la Provincia sobre el 25% de los salarios que abonan empresas de call center radicadas en Tucumán a sus trabajadores.

"Hoy empezamos la labor. Como queremos que sea la última sesión del año y por ahí había temas que todavía no tenían dictamen de comisión, más otros temas que el PE quedó en mandarnos decidimos pasar esta Parlamentaria para el viernes para continuarla, para tratar de tener sesión martes o miércoles de la próxima semana", explicó Gassenabuer

Ley contra la violencia de género

"Por suerte podrá ser una realidad la sesión que viene. La Comisión de la Mujer trabajó muy bien. Había distintos proyectos y se hizo un dictamen amplio, se trató de sacar lo mejor de cada uno a los fines de tener una ley integral", resaltó el legislador.
Y añadió: "es un tema que nos toca a todos. Hay dos distintos proyectos: la creación de un juzgado, que haya cuerpos de letrados gratis, cuerpos de psicológos, entre otros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud