clima

-

martes, 6 de diciembre de 2016

Lanzaron una canasta navideña con descuentos del 20 al 30 %

El gobierno de San Luis acordó con varias cadenas de supermercados que ofrecerán sets de entre 6 a 14 productos para las Fiestas a un precio que oscilará entre 80 y 200 pesos.


La canasta social navideña puntana estará disponible desde el lunes 12 hasta el 31 de diciembre en la totalidad de los comercios que participaron de la iniciativa y el ahorro para los consumidores oscila entre un 20 % y 30 %. Tendrá entre 6 y 14 productos.

“Los precios varían entre $80, $160 y $200 de acuerdo a si es una canasta netamente dulce o salada y en relación con la cantidad de unidades que contenga”, explicó Alida García Peanú, ministra de Desarrollo Social de la provincia.

“En total son 12 los comercios adheridos y en el interior de la provincia, por la última experiencia con la canasta social, la mayoría de los minoristas compran en los mayoristas los bolsones y la venden en sus negocios. A su vez, buscamos realizar un nexo con los intendentes para que colaboren con aquellos comercios que quieran venir a comprar a la capital en las distribuidoras”, expresó García Peanú.

Los productos incluidos en una canasta social navideña con productos dulces, a un valor de $159,99 por ejemplo, contiene dos vinos, una sidra, un pan dulce, un budín, un paquete de garrapiñadas y tres turrones.

En tanto que la opción con productos salados al mismo valor tiene incluido arroz, fideos, una jardinera, una lata de atún y una de durazno, una salsa filetto, un pan dulce, un budín, un turrón y un sobre de maní.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud