clima

-

martes, 27 de diciembre de 2016

Las posibles sedes de la Supercopa Argentina que disputarán River y Lanús


Los campeones de la Copa Argentina y el Torneo de Transición, respectivamente, pondrán en juego el primer título oficial del 2017 en febrero. La organización definió dos posibles escenarios

River y Lanús disputarán la Supercopa Argentina en los primeros meses de 2017. Los flamantes campeones de la Copa Argentina y el Torneo de Transición 2016 respectivamente, disputarán así el primer título oficial del próximo año (sería en febrero).

Si bien los organizadores todavía no confirmaron la fecha en que se disputará le Supercopa Argentina, sí definieron dos posibles sedes: el Padre Martearena de Salta o el estadio San Juan del Bicentenario.

En ambos estadios generalmente se disputan encuentros de la Copa Argentina. El de Salta, que fue construido para el Mundial Sub 20 de 2001, tiene una capacidad para 21 mil espectadores sentados.



En tanto, el escenario cuyano, que estuvo cerca de albergar la final de Copa Argentina entre River y Rosario Central, cuenta con una capacidad para 25 mil personas. Allí mismo se disputó la Supercopa Argentina en 2014, con triunfo de Huracán sobre el Millonario.


Será la quinta edición de la Supercopa Argentina que ya tuvo como campeones a Arsenal (2012 en Catamarca), Vélez Sarsfield (2013 en San Luis), Huracán (2014 en San Juan) y San Lorenzo (2015 en Córdoba).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud