clima

-

viernes, 30 de diciembre de 2016

Lo que tenés saber sobre el último fin de semana del año

Los horarios del comercio, supermercados, estaciones de servicio y los servicios públicos se modificarán. 

Ya estamos en la cuenta regresiva para el comienzo del 2017 y, después de preparar las cábalas, tenemos que organizarnos para poder comprar todo lo necesario para la cena de Año Nuevo.

Los horarios de comercios, supermercados, estaciones de servicio y colectivos sufrirán modificaciones en este fin de semana 

Comercios 

Hasta el momento, se mantiene la decisión del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (Seoc) de trabajar horario corrido el viernes y sábado.

El 30 se trabajará de 9 a 22 y el 31 se 9 a 16. En las últimas horas circuló el rumor que el viernes podría trabajarse en horario cortado debido al poco flujo de gente, aunque esto no fue confirmado. 

El 1 de enero mantendrán sus puertas cerradas

Supermercados y shoppings 

- Trabajarán de lunes a viernes en horario normal. El sábado 31 cerrarán sus puertas a las 16 y el primero no atenderán. 

Estaciones de servicio 

- Atenderán hasta las 22 el sábado y reiniciarán los servicios a las 6 del domingo.

- Como en Navidad, habrá un sector disponible, únicamente, para la atención de urgencias (ambulancias, policías, bomberos, traslado de algún enfermo). 

Transporte 

- Colectivos: el 31 circularán con normalidad hasta las 22. El servicio se retoma el primero a las 14. Hay que tener en cuenta que se dará con la frecuencia de todos los domingos. 

- Taxis: dependen pura y exclusivamente de la disponibilidad de las agencias de taxis. Ese día, es decisión de cada conductor si va a trabajar o no. 

Tiempo 

- Según el Laboratorio Climatológico Sudamericano y Accuweather el sábado estará soleado y muy caluroso. La máxima podría llegar a los 38° durante el día y descenderá a 24° en la noche. No pronostican lluvias ni tormentas. 

- El domingo primero, será similar a Navidad. El sol será protagonista y la temperatura llegará a los 39°. El cielo se comenzará a nublarse en la tarde y podría llover a la noche. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud