clima

-

lunes, 5 de diciembre de 2016

Negri acusó a sus correligionarios de ser "cómodos opositores" en Córdoba

El diputado Mario Negri, jefe del bloque del interbloque oficialista Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, reclamó a su partido, la Unión Cívica Radical, que presente una alternativa de gobierno al peronismo en Córdoba, al criticar a quienes "quieran ser cómodos opositores" en la provincia.


Negri, legislador por Córdoba, consideró que "no hay que votar compromisos del gobierno provincial ", ya que estas propuestas "no son de la oposición" y terminan confundiendo al electorado, en lo que se consideró un tiro por elevación a dirigentes ligados al intendente 
Ramón Mestre, y que acompañan iniciativas de la oficialista Unión por Córdoba.

"Después de 20 años de gobernar el Partido Justicialista (PJ), debemos ofrecerles a los cordobeses un futuro mejor, salvo que algunos quieran ser cómodos opositores", deslizó el dirigente radical al hablar anoche en un acto en Unión Eléctrica, organizado por Morena ( Movimiento de Renovación Nacional), que preside el concejal radical, Juan Negri, al que asistieron unas 1700 personas, según fuentes partidarias.

"Hay que dejar de vivir de la nostalgia. En el radicalismo hay jóvenes dirigentes que junto con los de experiencia debemos ponernos en marcha ya. El PJ actúa con picardía; cuando andaban bien con los K, les regalaron la lista de diputados nacionales; ahora que Macri les da plata y obras, las anuncian como propias. Eso no es culpa de ellos, es ingenuidad de Cambiemos y del Gobierno nacional", precisó el jefe del interbloque de diputados oficialistas.


A su vez, el concejal Juan Negri señaló que ahora que Córdoba se ha "amigado" con el Gobierno nacional, "es momento de pensar en la ciudad a mediano y largo plazo: tenemos que empezar a hablar de la descentralización" de la administración comunal.

Al acto partidario asistieron los intendentes Daniel Salibi (Mendiolaza), José Bría (Morteros), Alberto Martino (Río Tercero), Omar Albanese (Río Ceballos), Marcos Carasso (General Cabrera), Víctor Falvo (Las Perdices), Orlando Belli (Agua de Oro), Claudia Cuffa (San Isidro), Fredi Decarlini (Berrotarán) y el presidente del Concejo Deliberante de Bell Ville, Ernesto Gavier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud