clima

-

jueves, 29 de diciembre de 2016

Transporte, Policía y el IPLA intensificarán controles por las fiestas

Con motivo de los festejos por Año Nuevo se realizarán múltiples controles preventivos a fin de contrarrestar los siniestros viales.

La Secretaría de Transporte y Seguridad Vial realizarán múltiples controles preventivos a fin de contrarrestar los siniestros viales. Los despliegues se desarrollarán en conjunto con la Policía y el Instituto de Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA).

El titular del área, Benjamín Nieva, informó que desde este viernes intensificarán los controles en toda la provincia y se realizarán tests de alcoholemia. En lo que respecta al 1 de enero "se hará mucho hincapié en zonas estratégicas como  en El Cadillal, los valles, San Javier y otras zonas turísticas.

"Deben circular con toda la documentación del rodado y la licencia de conducir. Se deben tomar todas las precauciones, respetar las normas viales y no consumir bebidas alcohólicas si van a conducir”, advirtió.

Del mismo modo, aclaró que Transporte también se sumará al  "Operativo Verano”. "La provincia es un lugar elegido por los turistas para vacacionar, se prevé una gran afluencia de visitantes por lo que diagramamos operativos para estar en las zonas más concurridas”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud