clima

-

martes, 14 de marzo de 2017

Desde la CGT aseguraron que el "paro es irreversible"

Luego de la masiva marcha contra el gobierno de Mauricio Macri que lideró la CGT el 7 de marzo, el triunvirato que conduce la central obrera adelantó que en los primeros días se abril se realizará un paro general. Juan Carlos Schmid, uno de los líderes sindicales que forma parte de la conducción, admitió que "el paro es irreversible".

En los últimos días, el presidente Macri y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, le pidieron a los gremios que se sentaran a dialogar para evitar el paro. Pero la postura de las centrales gremiales se endureció luego de la marcha y ratificaron que la medida de fuerza se hará pese a que aún

"En mi opinión el paro es irreversible. Habida cuenta de que ya ha pasado más de un año y no se ha acertado en los pronósticos que llevó adelante el equipo económico y gran parte del ejecutivo en todos sus anuncios", indicó Schmid en diálogo con Plato Fuerte, el programa que conduce María Laura Santillán en Radio Nacional.

Schmid señaló que tanto él, como Carlos Acuña y Héctor Daer, aseguraron que "en los primeros días de abril a haber una medida de fuerza". También adelantó que la cúpula sindical no tendrá ninguna reunión con el gobierno. "Con nosotros no ha habido ni está programada ninguna reunión. Tampoco hemos pedido reunión", explicó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud