clima

-

lunes, 13 de marzo de 2017

El régimen chavista tildó de "insolentes" las acusaciones de Brasil contra el gobierno de Nicolás Maduro

La canciller venezolana Delcy Rodríguez calificó a su par brasileño, Aloysio Nunes, de “funcionario de la dictadura de Brasil”. El flamante ministro había afirmado que el gobierno chavista se convirtió “en una dictadura”

El gobierno de Venezuela calificó este sábado como "insolentes" las palabras del nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes, quien dijo que la administración de Nicolás Maduro se convirtió "en una dictadura".

"Venezuela rechaza las insolentes declaraciones del canciller de facto de Brasil", escribió en Twitter su homóloga venezolana Delcy Rodríguez, aludiendo a la destitución de la presidenta brasileña Dilma Rousseff el año pasado en un controvertido juicio parlamentario.
"Es repudiable y despreciable que un funcionario de la dictadura de Brasil pretenda emitir juicio sobre la vigorosa democracia venezolana", agregó Rodríguez.

En su serie de tuits, Rodríguez también se refirió al canciller como "empleado al servicio de las oligarquías golpistas" y compartió un enlace con la supuesta "historia" de Nunes.

Nunes aseguró que los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay -los países fundadores del Mercado Común del Sur (Mercosur)- ratificaron el jueves en una reunión en Buenos Aires su "preocupación enorme con la situación humanitaria, política, de derechos humanos y la falta de perspectiva de solución" en Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud