clima

-

martes, 14 de marzo de 2017

Manzur destacó el crecimiento de las exportaciones tucumanas

El gobernador, Juan Manzur, sostuvo que el aumento de un 14% en las exportaciones durante 2016, respecto del 2015, fue positivo para la provincia y que ese índice va de la mano del crecimiento del empleo.

Al respecto, Manzur destacó que “no solo se exportan productos de Tucumán, sino también nuestra mano de obra a todo el mundo. Ese crecimiento va en paralelo a que Tucumán haya sido una de las tres provincias en la que aumentó el empleo”.

El primer mandatario, sin embargo, sostuvo que “hay que seguir agregando valor a lo que producimos”, y valoró los anuncios que realizó la empresa automotriz Scania la semana pasada, cuando proyectó una inversión por US$ 8 millones para el 2017, que incrementará las exportaciones a nivel local de la compañía, y la incorporación de 50 empleados.

“Cuando la exportación aumenta quiere decir que hay más trabajo para Tucumán”, afirmó Manzur.

Por otra parte, Manzur explicó que en el diálogo con los representantes de los diferentes gremios de los trabajadores del Estado buscarán diferentes alternativas para alcanzar un acuerdo.

“Daremos todo lo que esté a nuestro alcance y lo que sea posible. Queremos cumplir, como lo hacemos siempre, con lo que nos comprometemos. Por eso, analizaremos todas las propuestas”, sostuvo el primer mandatario.


Por otro lado, aseveró que las cifras de aumento salarial rondarán el 23%, suma que se acordó con los docentes: “vamos a seguir conversando, pero el monto en general andará en el orden de ese porcentaje (23%) más de eso no nos podemos comprometer”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud