clima

-

martes, 14 de marzo de 2017

San Martín visita Pergamino con la idea de acercarse a los escoltas


El conjunto de Diego Cagna se medirá con Douglas Haig este martes desde las 21 horas -por la postergada fecha 7 de la B Nacional- con dos bajas. El cápitan Alexis Ferrero está suspendido y Leandro Gracián está lesionado.



El capitán Alexis Ferrero, suspendido, y Leandro Gracián, lesionado, no integran la delegación de San Martín de Tucumán que se encuentra en Pergamino a la espera del choque ante Douglas Haig. El encuentro corresponde la séptima fecha de la Primera B Nacional que se suspendió en su momento.

De esta forma, el técnico Diego Cagna está obligado a realizar un par de variantes en la formación titular de los tucumanos que vienen de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0. 

La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con Matías Catalán, el lateral derecho que es uno de los jugadores más regulares de esta temporada y cumplió la sanción que le impidió jugar el viernes.

Además de Catalán, Maximiliano Rodríguez y Leonardo Acosta se sumaron a la lista de convocados después de estar ausentes contra los jujeños. 

Aunque Cagna no confirmó el equipo, San Martín podría formar en Pergamino con Nicolas Carrizo; Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú y Matías García; Diego Bucci o Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud