clima

-

miércoles, 16 de agosto de 2017

Argentina surgió como ejemplo positivo del futuro que América Latina está forjando"

El vicepresidente de los Estados, Mike Pence, dijo que "Argentina surgió como ejemplo positivo del futuro que América Latina está forjando", en un discurso que pronunció esta tarde en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

"Cuando hablamos de América Latina, el modelo de Argentina es el futuro", dijo Pence ante un nutrido auditorio compuesto por alrededor de 800 empresarios y hombres de negocios.

"Por suerte Argentina no está sola. La buena noticia es que hay esfuerzos similares en otros países de la región y América latina está eligiendo el camino del progreso y de la reforma económica", agregó el vicepresidente de EEUU, quien en horas del mediodía se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

En el tramo de su discurso que dedicó exclusivamente a la Argentina, Pence sostuvo que ambos países siguen trabajando para avanzar en el comercio agrícola y adelantó que "estamos a punto de confluir un acuerdo que va a beneficiar a los productores de cerdo de los Estados Unidos y de Argentina".


"Hoy el presidente Macri y yo seguimos hablando de ampliar el comercio agrícola entre Estados Unidos y Argentina y puedo decirles que estamos casi a punto de confluir un acuerdo que va a beneficiar a los productores de cerdo de Estados Unidos y de Argentina para fortalecer aún más el comercio entre ambos países", abundó el funcionario norteamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud