clima

-

martes, 15 de agosto de 2017

Boca goleo a Gimnasia y paso a la siguiente fase de la Copa Argentina


Fue 5 a 0 en Formosa. El equipo de Barros Schelotto avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina donde lo espera Brown de Madryn.

Boca debutó en la edición 2017 de la Copa Argentina con una goleada por 5 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. En el estadio Antonio Romero de Formosa, los goleadores del último campeón del fútbol argentino fueron Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Darío Benedetto en dos oportunidades.

El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto, quien puso el mejor equipo a disposición con los debuts como titulares de los refuerzos Paolo Goltz y Edwin Cardona (Cristian Espinoza ingresó en el complemento), jugará en los 16avos. de final del torneo federal contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, que viene de eliminar a Chacarita.

El Xeneize se floreó en Formosa. Con una gran actuación de Fernando Gago y Edwin Cardona, no tuvo problemas para superar al equipo salteño que milita en el Federal A. El encuentro lo resolvió rápido, ya que se fue al descanso ganando con una diferencia de dos goles gracias a los tantos de Pablo Pérez (31') y el colombiano Cardona (38'). En el segundo tiempo, ampliaron Frank Fabra (4') y Darío Benedetto (32' y 42').

Gago y Cardona fueron las grandes figuras. Pintita asistió de manera brillante al colombiano, quien hizo lo propio en el tercer gol que marcó su compatriota Fabra. El resultado pudo haber sido aún más abultado de no ser por la gran actuación de Mauro Lequiza. El arquero de Gimnasia y Tiro tuvo dos muy buenas intervenciones ante Cardona (una en cada tiempo). Sin embargo, la superioridad del Xeneize fue total y así lo dejó reflejado en el marcador final.

Durante la pretemporada, Boca había logrado un triunfo ante Villarreal de España y tres empates ante Nacional de Montevideo, Colón y Banfield. El debut por el torneo de Primera División (Superliga) será frente a Olimpo en la Bombonera, previsto para dentro de dos fines de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud