clima

-

lunes, 14 de agosto de 2017

El Frente justicialista se adueño de las elecciones

Según datos oficiales, la fórmula del Frente Justicialista obtiene la mayoría de sufragios. En segundo lugar Cambiemos alcanza el 31,38% y cierra el podio el partido de Bussi con 9,84%

Con más del 88% de las mesas escrutadas, la lista que lidera Jaldo obtuvo más del 51,43% de los votos mientras que Cambiemos por el Bicentenario, espacio que tiene al radical José Cano como referente, recibió el 31,38% de los sufragios.

 "Los único que fuimos a una interna fuimos nosotros. En el PJ hubo nueve listas. Este es un muy buen comienzo para nosotros. Ahora, la prioridad es seguir gobernando Tucumán”, manifestó Jaldo, quien mañana retoma sus actividades como vicegobernador de la provincia.

En otro tramo de sus declaraciones Jaldo expresó, "hoy se ha mostrado la voluntad política y democrática de los tucumanos. No hay duda de que hoy votar es consolidar la democracia que, desde todos los espacios políticos, tenemos que mantener”.

Por su parte el gobernador Juan Manzur expresó: estoy muy contento por el desarrollo de los comicios, ha votado casi el 80% del padrón en Tucumán y eso habla a las claras de un gran interés, de mucho entusiasmo en esta elección”. "Quiero agradecerle a todos los tucumanos por esta masiva concurrencia”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud