clima

-

miércoles, 16 de agosto de 2017

El San Lorenzo de los Milagros

Antes del primer minuto de juego San Lorenzo expuso su jerarquía sobre el debilitado Cipolletti en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado en el Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Los centros de Merlini desde el sector izquierdo a la llega de Nicolás Blandi y los remates de media distancia de Alexis Castro significaron las armas más punzantes en el inicio del compromiso. Sin dudarlo, los comandados por Diego Aguirre querían concluir el trámite de forma prematura.

Si bien el Ciclón mostró una actitud agresiva, la sorpresa invadió al estadio cuando Jorge Piñero Da Silva impuso el 1 a 0 para el equipo de Río Negro. Las amenazas de GermánWeiner y la polémica decisión de Andrés Merlos de ignorar un penal a favor del combinado que milita el Federal A, no desesperaron al sacrificado elenco del interior. Los esfuerzos de Matías Alasia para mantener el cero y la efectividad de los delanteros dejaron en silencio a la parcialidad porteña.

En el complemento el dominio continuó a favor del elenco de Boedo. La calidad de Fernando Belluschi fue otro de los factores para poner en peligro a Cipolletti, pero el ex Newell´s tuvo mucha mala suerte en la conclusión de sus jugadas.

La justicia llegó al sur del conurbano bonaerense cuando  Gastón Reniero estableció la igualdad a falta de 20 minutos para el cierre del espectáculo. La enorme tarea del arquero se vio opacada por la escasa respuesta que demostró en un centro rasante que le permitió al atacante emparejar las acciones. La única esperanza del Negriblanco se basó en esperar los penales.

Desde los doce pasos se definió la serie que parecía teñirse de blaugrana desde que se levantó el telón. A pesar del fallo de Nicolás Blandi, Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Romagnoli y Cerutti cumplieron con su objetivo y le agradecieron a Navarro los disparos desviados a Damián Jara y Ezequiel Ávlia. Como en la Copa Libertadores, el ex Gimnasia se vistió de héroe para que San Lorenzo siga avanzando en sus competiciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud