clima

-

viernes, 11 de agosto de 2017

En una persecución de pelicula la policía detuvo a un sujeto

A horas 21.30 personal de Patrulleros observa un automóvil de color negro con vidrios polarizados que se desplazaba en actitud sospechosa por el interior de Villa 9 de julio, por lo que inician un seguimiento a distancia, alertando a la red radioelectrica 911 sobre esta situación
Los policías en plena  persecución se mantienen   informando que el  vehículo es un auto negro marca Peugeot 206, dominio colocado ERW-075 dentro  del cual no se puede observar la cantidad de ocupantes ya que tiene los vidrios polarizados.

El conductor al percatarse de la presencia policial acelera el  rodado e inicia la fuga, tomando por Juan B justo hacia el norte  ingresando nuevamente hacia  villa 9  de julio, regresando  nuevamente por avenida Juan B Justo, llegando hasta  avenida Francisco de Aguirre  por donde toma hacia el este,  ingresa hacia la zona de Las Talitas y toma por autopista de Circunvalación con sentido de tránsito oeste; cuando se le aproximan  observan  que serían tres los ocupantes del rodado ya que bajaron los vidrios apuntando con un arma de puño a los uniformados, le sacan distancia al móvil policial, lo que es aprovechado por los ocupantes del rodado en fuga para que desciendan dos sujetos masculinos y salgan corriendo hacia unos matorrales llevando consigo elementos en sus manos, continuando con la fuga el rodado.


Se integran a la persecución personal de motociclistas y personal del G.O.M.T llegando hasta la altura del cementerio del Ángel en donde el auto hace un viraje y retorna rápidamente  en contramano por la misma arteria con sentido de tránsito este, haciéndolo a gran velocidad llegando hasta la altura del puente amarillo zona del colmenar en donde sale de la cinta asfáltica y trata de vadear hacia la otra mano perdiendo el control del rodado y volcandolo.

 A todo esto el sujeto desciende del mismo y se baja con una pistola empuñada, hasta que se entrega debido a la superioridad policial que se acoplo al seguimiento. Siendo reducido fue identificado como Jaime Miguel Marcelo, mayor de edad, con domicilio en la localidad de 7 de abril Burruyacu, a quien se le secuestro una pistola réplica de gas símil a una Glock y la cantidad de (09) celulares de alta gama. Debido a las lesiones que presenta se solicito una ambulancia siendo trasladado al hospital Avellaneda. A posterior se informa disposición judicial de la fiscalía de turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud