clima

-

lunes, 14 de agosto de 2017

Este resultado lo revertimos en Octubre

"En octubre se dirimen las bancas. No importan demasiado los números de las PASO porque después el panorama se revierte. En octubre habrá una clara polarización entre el kirchnerismo y la fuerza que representa el cambio en la provincia”, sostuvo José Cano, principal precandidato a diputado nacional por Cambiemos, quien a pesar de los datos poco alentadores del escrutinio provisorio se mostró muy confiado de lograr dos bancas en octubre. Los números provisorios con casi el 30% de las mesas escrutadas lo ubican 20 puntos por debajo de la lista que encabeza Osvaldo Jaldo.

En este marco, el radical volvió a cargar contra el peronismo y el kirchnerismo por "resistirse” a una reforma política e insistió con la implementación del voto electrónico. "Hoy no tenemos voto electrónico porque ellos se negaron a votar a favor. No puede ser que estemos acostumbrados a ver el acarreo de gente y la entrega de bolsones”, remarcó. Y añadió: "esta es la discusión que vamos plantear en el Congreso”.

Las primeras tendencias indican que el peronismo ganaría en los principales bastiones del Pro-Cambiemos (Concepción y Bella Vista), además de ratificar los resultados contundentes que obtuvo en 2015 en la gran mayoría de las localidades del interior de la provincia, con lo que se estaría imponiendo con el 52,81% contra el 31,34% para la lista de Cano y compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud