clima

-

jueves, 10 de agosto de 2017

Jaldo: "Esta lista se viene oponiendo a las medidas de la gestión de Macri”

El precandidato a diputado nacional cerró su campaña en Trancas acompañado por el gobernador Juan Manzur y sus compañeros de lista.

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, cerró su campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

El escenario elegido por Jaldo y sus compañeros fue la ciudad de Trancas. La lista estuvo acompañada por el gobernador Juan Manzur y otros dirigentes del oficialismo local.

"Esta es la lista que no tiene compromiso con el Gobierno nacional, la que públicamente se viene oponiendo a las medidas de la gestión de Mauricio Macri y la que va a llevarle el triunfo a los tucumanos", sostuvo.

Los cuatro candidatos de diputados nacionales le queremos decir al Presidente que no estamos dispuestos a aguantar que siga sometiendo a la gente. Por eso les pido que usen esa herramienta sagrada que es el voto, le digamos basta a Macri.

"Los candidatos de Cambiemos vienen a jugar cada dos años un partido de fútbol y no traen soluciones a Trancas. Le quiero decirle a su candidato (José Cano) que ni siquiera ese partido pudo ganar. Le vengo a decir que después del triunfo en la provincia, se va a ir a jugar a la pelota a Zaimán", sostuvo Jaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud