clima

-

lunes, 14 de agosto de 2017

La gente quiere un cambio



El Legislador Alberto Colombres Garmendia, precandidato por Cambiemos en la provincia de Tucumán, dijo que "si bien es cierto que los números marcan una diferencia creemos que no vamos a perder una banca, sino al contrario, la brecha se va a achicar mucho en octubre. El resultado del país, va a contribuir a eso", sostuvo.

El parlamentario indicó que "los resultados nacionales dan muestra del apoyo que ha tenido la gestión de Mauricio Macri. Cambiemos puede tener dos bancas. La campaña del oficialismo en Tucumán se basó en hablar de una situación crítica de las cosas en todo el país y nosotros no hemos sabido desmentir esas falsedades. Pero hoy el país está acompañando las políticas de Macri y por eso deja sin argumentos las críticas que recibíamos", argumentó.

En relación al número de votantes, Colombres Garmendia expresó que "vamos a estar cerca del 80% de votantes. Mucha gente fue a votar y cuando estén los números finales van a ver que la diferencia se va a achicar. De todas maneras estas son unas PASO, no son las elecciones definitivas, así que creo que desde aquí y hasta octubre vamos a tener tiempo para ir revirtiendo esta tendencia. El país se expresó apoyando la gestión de Macri y Tucumán no será la excepción", afirmó.

Por último, el legislador consideró que "Cambiemos hizo una gran elección en los núcleos urbanos grandes a excepción de Banda del Río Salí, en el resto, por los datos que tenemos, anduvimos muy bien. Históricamente teníamos buenos resultados en la Capital, pero además sabemos que hicimos una buena elección en Yerba Buena y en Tafí Viejo, donde muchos se han sorprendido. Estamos esperando los resultados y las tendencias, pero creemos que se ha realizado una gran elección en Tucumán", finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud