clima

-

lunes, 14 de agosto de 2017

Real Madrid venció a Barcelona en la ida de la Supercopa de España

En el Camp Nou, los "Merengues" triunfaron por 3 a 1. Piqué abrió la cuenta para la visita con un gol en contra, mientras que Lionel Messi lo igualó con un polémico penal. Cristiano Ronaldo convirtió el segundo para su equipo y Marco Asensio liquidó el encuentro

Real Madrid consiguió un triunfo fundamental ante Barcelona en el Camp Nou por 3-1. Gerard Piqué (en contra), Lionel Messi (de penal), Cristiano Ronaldo y Marco Asensio convirtieron los goles del partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España.

Fueron unos primeros minutos sin un dominador claro, aunque los de Zinedine Zidane salieron a morder un poco más que el equipo de Ernesto Valverde. Aun así, los visitantes apenas inquietaron a los azulgranas, con más problemas para fabricar fútbol que para defenderse de las escasas acometidas del rival.

En el segundo tiempo, el marcador se quebró con un gol en propia puerta de Gerard Piqué, quien desvió al fondo de la red un centro por la izquierda de Marcelo a los cinco minutos de la reanudación.

El partido estaba en el punto ideal para la irrupción de Cristiano Ronaldo y Zidane lo hizo jugar la última media hora. El portugués se convirtió, desde su salida, en el auténtico protagonista del partido.
Tres minutos después, en un contraataque Ronado quebró la cintura de Piqué y desenfundó un derechazo que se coló en el segundo palo del arco defendido por Ter Stegen, para el 2 a 1.
Ronaldo vio la roja, a falta de ocho para el final, tras darle un empujón al árbitro Burgos Bengoetxea y el Barça intentó aprovecharlo para buscar el 2-2. Pero su ambición dejó expuesta sus falencias defensivas y sobre el final Marco Asensio, que acaba de entrar, sacó un zurdazo letal desde afuera del área para el 3 a 1 final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud