clima

-

lunes, 14 de agosto de 2017

"Somos una fuerza alternativa en Tucumán"

La Precandidata a Diputada Nacional en segundo término por Cambiemos, Beatriz Avila valoró la jornada electoral que se desarrolló en Tucumán. "Estamos contentos porque cuando hay una jornada electoral es una fiesta de la democracia y cuando vemos la cantidad de personas que fueron a votar, está claro que hoy triunfó la democracia", manifestó.

Ávila indicó que "a la luz de los resultados está claro que Cambiemos se ha constituido en la fuerza alternativa de los tucumanos al oficialismo gobernante. A partir de ahora nos queda ya desde mañana trabajar para que en octubre se vea finalmente plasmada nuestra propuesta y podamos llegar junto a José Cano al Senado a defender las ideas de un nuevo país, junto a Mauricio Macri".

Por último, la esposa del intendente de la Capital manifestó que "vemos que en el interior también hemos tenido muy buenos resultados. La gente nos ha acompañado y seguramente esta tendencia crecerá, así que a todos los que nos acompañaron les agradecemos y nos comprometemos a trabajar para lograr junto a la fuerza de los votos, la transparencia que nuestra provincia nos pide", finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud