clima

-

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Bolivia se impuso en La Paz en un partido escandaloso y complicó la clasificación de Chile

Bolivia venció a Chile por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 por 1-0 y complicó la clasificación de La Roja. Con gol de penal de Juan Arce, el local se impuso en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un partido rodeado por condimentos extradeportivos.

El equipo local salió desde el inicio a buscar el triunfo y rápidamente acechó el arco defendido por Claudio Bravo mediante peligrosos centros y remates desde media distancia.

Mientras tanto, en las gradas se olía un clima tenso, debido a que los aficionados que colmaron el Hernando Siles le recordaron a sus rivales los puntos que la FIFA y el TAS les otorgaron.
A los 24 minutos, Diego Bejarano Ibáñez sacó un fuerte disparo desde fuera del área que fue desviado por Bravo, que voló hacía su palo derecho para evitar la conquista de La Verde.

Ya en el complemento, a los 14 minutos, el árbitro Wilmar Roldán sancionó una mano de Marcelo Dìaz, dentro del área. El encargado de intercambiar el penal por gol fue Juan Arce, que la colocó fuerte y ar Con el correr de los minutos, los conducidos por Juan Antonio Pizzi buscaron la igualdad en el marcador pero no pudieron concretar las jugadas de peligro generadas. El local no se desesperó y siguió atacado pero sin arriesgar demasiado arriba del lado derecho del portero.

Para ese momento, el clima de las gradas ya se había contagiado en el campo y los cruces verbales entre los integrantes de los bancos de suplentes y entre los futbolistas titulares eran una constante.
Ya en tiempo de descuento, Bolivia sufrió la expulsión de Alejandro Chumacero por doble amonestación, luego de que el mediocampista cometa una falta en mitad de la cancha para frenar a un rival.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud