clima

-

viernes, 8 de septiembre de 2017

Delpo va por la gloria frente a Rafa Nadal

La organización del US Open confirmó el cronograma para hoy viernes con el enfrentamiento estelar de semifinales: Juan Martín del Potro ante Rafael Nadal en el estadio Arthur Ashe.

El duelo principal será mañana no antes de las 18:30 (hora argentina) y lo televisará en directo ESPN.
Aunque habrá que tener en cuenta un dato que seguramente retrasará el horario de inicio estipulado para del Potro-Nadal: en ese mismo estadio, en la previa, se enfrentarán Pablo Carreño Busta y Kevin Anderson por el otro duelo de semifinales.

El choque entre el español y el sudafricano comenzará no antes de las 17 (hora argentina). Recién al término de ese evento se iniciará el trámite entre la Torre de Tandil y Rafa.
Hasta el momento, Carreño Busta y Anderson jugaron partidos que duraron, en promedio, dos horas como máximo a lo largo de este US Open.

Será el 14° enfrentamiento entre del Potro y Nadal en su historia con una ventaja para el español con 8 triunfos sobre 5 del argentino. La última vez que se vieron las caras fue en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde triunfó el tandilense, la misma situación que se dio en las semis del US Open 2009 que conquistó Juan Martín.

En caso de imponerse, Delpo tendrá la chance de volver a ser Top Ten después de tres años. Para eso, deberán darse dos combinaciones: ganar la final del Abierto de Estados Unidos y que su rival en ese duelo sea Anderson.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud