clima

-

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El IPLA desplegará controles preventivos en el marco de los festejos por el Día del Estudiante

Las tareas comenzarán este miércoles a las 23 y se extenderán hasta el viernes a las 7 de la mañana. Los puntos estratégicos para los operativos serán el Parque 9 de Julio, Parque Guillermina, rotonda de Yerba Buena, zonas de San Javier, El Cadillal y el sur de la provincia.

El Instituto de Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) llevará a cabo un operativo preventivo en el marco de los festejos por el Día del Estudiante, en las zonas de mayor concurrencia, a partir del miércoles a las 23 hasta el viernes a las 7 de la mañana.

Los puntos estratégicos para el procedimiento serán el Parque 9 de Julio, Parque Guillermina, rotonda de Yerba Buena, zonas de San Javier, El Cadillal y el sur de la provincia.

El interventor del IPLA, Daniel Sosa Piñero, explicó que el operativo se llevará a cabo con inspectores y policías y tendrá por objetivo el control de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en locales comerciales y de venta ambulante.

"Estamos trabajando en forma coordinada con los organismos de control del Ministerio de Seguridad, tanto desde el IPLA como desde la Dirección General de Transporte y con la Policía de Tucumán. Para esta fecha hemos afectado la totalidad del personal. Empezamos el día miércoles porque hay mucha gente que acostumbra a festejar la noche anterior y que termina festejando la misma noche del 21", señaló el funcionario.

"Los operativos comienzan el día 20, a partir de las 23. Tenemos afectados un total de 35 inspectores más los efectivos policiales recorriendo las calles. El operativo termina a las 7 del día 21 y retomamos nuevamente las actividades el día 21 a partir de horas 12, con un operativo que se extenderá hasta las 7 de la mañana del día 22", remarcó Sosa Piñero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud