clima

-

viernes, 15 de septiembre de 2017

"Estoy ante el desafío más importante como entrenador"

El "Muñeco" se mostró dolido por el 3-0 en contra de River ante Jorge Wilstermann, pero guardó optimismo de cara a la revancha en el Monumental. "Va a ser difícil, pero no imposible", remarcó

entrenador de River reconoció los graves errores defensivos del equipo y sobre todo remarcó la falta de eficacia, que sí tuvo su rival. Así y todo, se mostró optimista de cara a la revancha que se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental.

"Comenzar en desventaja a los pocos minutos creo que hizo que nosotros perdiéramos el orden o la planificación del partido. Tuvimos el control de la pelota, pero nos faltó un poco más de profundidad".

"En el segundo tiempo creo que se dio nuevamente una posibilidad de sostener el control del balón, tuvimos situaciones claras para marcar, pero no pudimos hacerlo. Ahí estuvo la diferencia: la poca efectividad nuestra y la gran efectividad de ellos".

"Es un resultado negativo, que no lo esperábamos. Ahora tenemos que masticar la bronca y apelar a la rebeldía. A tocar las fibras más íntimas, porque no va a ser la primera vez que se pueda dar vuelta un golpe adverso en una serie. Voy a estar ante uno de los desafíos más importante como entrenador".

"No tengo dudas que vamos a poder darle pelea a esta serie en el Monumental con nuestra gente y con el enojo de saber que hoy tuvimos un partido que nos costó muchísimo. Debemos regenerarnos, no nos podemos quedar mucho tiempo con dolor o masticando bronca. Fuimos un equipo que dio muchas ventajas y al que le convirtieron, pero también tuvimos posibilidades de convertir, así que las que no entraron hoy por ahí las tengamos en la próxima".

"Vamos a tener que jugar un gran partido para dar vuelta una serie de tres goles y ser efectivos. Revisaremos algunas cuestiones o fallas colectivas que tuvimos hoy, pero nuestra rebeldía creo que va a estar presente el jueves que viene con nuestra gente en el Monumental".

"Va a ser difícil, pero no imposible. Estoy ante el mayor desafío en estos años que llevo como entrenador. El de tener la posibilidad de poder inyectarle al equipo una dosis de rebeldía muy grande y creer que nosotros vamos a tener chances en el Monumental. Le pido a la gente que nos acompañe porque realmente vamos a tener chances. Creo en este equipo y en el espíritu de los jugadores".

"El juego aéreo fue uno de los déficits que tuvimos. Ellos hicieron una diferencia muy grande, pero nosotros hemos jugado en condiciones peores que esta. No es una excusa, jugamos contra un equipo que fue muy efectivo, desde el juego no fue superior, pero sí desde la efectividad. Crearon casi las mismas situaciones que nosotros. Las de ellos fueron adentro y las nuestras no".

"Deberemos tener concentración, mucha atención defensiva ante los posibles contragolpes que podemos llegar a sufrir. Pasa por ahí la revancha. Ellos son un equipo que se defiende bien de visitante, que ante el Atlético Mineiro no le han convertido, pero también dependerá de la efectividad que tengamos y lo atento que estemos para no dejarle las posibilidades de contra".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud