clima

-

lunes, 11 de septiembre de 2017

Francisco terminó su visita a Colombia

'
Me tocaron el corazón', dijo el Papa. Antes de abordar el avión, tuvo un encuentro a solas con el presidente Juan Manuel Santos

El papa Francisco emprendió hoy su viaje de regreso a Roma al concluir una visita de cinco días a Colombia en donde hizo énfasis en la importancia de la reconciliación para alcanzar la paz.
El Boeing 787 "Dreamliner" de Avianca que transporta a la comitiva pontificia despegó del aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

El sumo pontífice se despidió en la pista del presidente colombiano, Juan Manuel Santos; y de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, con una presentación artística del Carnaval de Barranquilla y la Banda de Baranoa.
Previamente Santos y Francisco mantuvieron un encuentro privado en una sala del aeropuerto y el 

Papa recibió honores militares como jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano.
Desde lo más alto de la escalera y antes de entrar al avión, Francisco giró y levantó la mano derecha para despedirse por última vez de los colombianos, les dio su bendición y concluyó su "viaje de la esperanza".

Poco antes del despegue, el pontífice manifestó su agradecimiento a los colombianos por la acogida que le brindaron en los cinco días de la visita, en un mensaje en su cuenta de Twitter.
"Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien", escribió el obispo de Roma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud