clima

-

viernes, 22 de septiembre de 2017

Invierten $16 millones para repavimentar la ruta entre Tafí Viejo y San José

El gobierno está invirtiendo 16 millones de pesos para repavimentar e iluminar los ocho kilómetros de la ruta 315 que une San José (Yerba Buena) con la entrada oeste a Tafí Viejo. La obra está previsto que finalice en 10 días

Es la plata de los tucumanos para dar respuesta al reclamo de productores y vecinos, mejorando la seguridad vial beneficiando el trabajo diario de todos los tucumanos”, explicó el gobernador Juan Manzur.

"Es una ruta que desde el comienzo de la gestión sabíamos que necesitaba una reparación y con recursos propios pudimos llevar adelante esta obra”, agregó el secretario general de la Gobernación (en uso de licencia), Pablo Yedlin.

Por último, el Administrado de la Dirección de Vialidad, Ricardo Abad, justificó el intenso tránsito del tramo el crecimiento de los emprendimientos inmobiliarios. "Las mejoras incluyen señalización y reparación de banquinas” y adelantó que comenzarán con los trabajos en el canal paralelo a la ruta "ya que es una zona inundable por el agua que baja de los cerros en épocas estivales”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud