clima

-

viernes, 15 de septiembre de 2017

Jaldo y Lobo Viaña dejaron inaugurado la 52° Expo Tucumán

El vicegobernador junto con el Presidente de la Sociedad Rural y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero fueron los encargados de realizar el tradicional corte de cinta

Durante el acto de apertura, el Vicegobernador Jaldo destacó el esfuerzo que realizó la Sociedad Rural para llevar adelante  la muestra:”En este predio  se puede  ver lo que significa Tucumán como provincia productiva, como eje de la región norte y exportador a nivel mundial. Este es el Tucumán que queremos, que proyectamos para nuestros hijos y para nuestros nietos”.

La muestra que convoca a los principales productores agrícolas y  ganaderos de la región NOA, se extenderá  hasta el 25 de setiembre próximo. Entre sus principales atractivos se destaca una exposición netamente rural que se lleva a cabo sobre avenida Pte. Perón; una serie de de charlas que dictará la Universidad Tecnológica sobre el futuro de la humanidad a partir de los avances tecnológicos y la Expo Asado.


Del acto también participaron el Presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Silman, los ministros de Seguridad y Justicia, Regino Amado; de Salud, Rossana Chahala; de Desarrollo Productivo, Juan Luis  Fernández y los legisladores Guillermo Gassenbauer y Marcelo Ditinis, entre otras autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud