clima

-

viernes, 22 de septiembre de 2017

La Escuela de Gobierno incrementa su oferta académica

Representantes de la Escuela de Gobierno y el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) firmaron un convenio con el objetivo de coordinar acciones conjuntas con la escuela judicial y planificar actividades que beneficien a las personas inscriptas en ambos programas

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, se mostró muy optimista con este acuerdo que "logrará que los actores políticos, pertenezcan o no a la gestión de Gobierno, tengan un lugar donde capacitarse”. "Sin dudas vamos a formar mujeres y hombres que desarrollen lo aprendido en sus funciones”, destacó.

Por su parte, Daniel Posse, presidente del CAM, sostuvo que con esta firma se podrán multiplicar las actividades de la escuela judicial, fortaleciendo la de Gobierno. "Desde este organismo podemos poner a disposición docentes para formar a las personas inscriptas en el programa”, adelantó.

"El CAM trabaja con la misma temática de la Escuela de Gobierno: desarrollo de políticas públicas, el acceso a la justicia. Por lo que con este convenio se proyectarán muchas actividades”, remarcó Agustín Barrera Palou, director del área.

Nuevas propuestas
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo "Mujer, Política y Economía” que inicia el 11 de octubre y cuya primera jornada estará a cargo de Dora Barrancos. Según informó Barrera Palou, los interesados deben ingresar a la web: www.escueladegobierno.tucuman.gob.ar”, explicó.

El 12 de octubre, además, está programada una charla con Diego Reynoso, Investigador del CONICET y profesor e Investigador en la Universidad de San Andrés, sobre el Congreso del país. "Explicará sobre el tamaño, la designación de bancas entre otros”, indicó el director.
La respuesta de la gente nos sorprendió. La demanda fue masiva a los preinscriptos se los notifica de cada actividad para que participen, según sus preferencias y temática”, contó El director. Y agregó "queremos generar gran cantidad de ofertas académicas para que nadie se quede sin participar”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud