clima

-

martes, 19 de septiembre de 2017

Manzur inauguró un pozo de agua y una pista de skate

El gobernador, acompañó al intendente de Tafì Viejo, Javier Noguera, en la inauguración de un pozo de agua en el Barrio CGT que beneficiará a 5.000 familias

"Es el primero de dos pozos más que se van a poner en funcionamiento y esto va a permitir que haya una mejor presión de agua, algo que era un reclamo constante de los vecinos de Tafí Viejo y hoy gracias a la gestión del intendente, y con recursos de la provincia, se pueden otorgar soluciones a los vecinos”, manifestó Manzur.

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, explicó que "este pozo tiene que ver con que sabemos que en algunos municipios tenemos problemas con la provisión de agua potable principalmente en esta época”.

En tanto que Noguera se mostró agradecido por las obras. "Estamos muy agradecidos con el Gobierno por la ayuda tan importante que nos brindan permanentemente para cristalizar estas obras que son vitales para la comunidad de Tafí Viejo”.

Una nueva pista de skate

Después de dejar inaugurado el pozo de agua, el primer mandatario provincial acompañó al intendente taficeño para poner en funcionamiento una pista de skate en el megaemprendimiento habitacional Lomas de Tafí. "Este era un pedido de los jóvenes y estos son lugares de recreación que nos ayudan a todos. Tengo entendido que una pista de estas capacidades no hay en toda la provincia así que este será un lugar de encuentro para todos los jóvenes que practican”, afirmó el Gobernador.

En tanto Jaldo añadió que "esta pista tiene que ver con mirar a los jóvenes; porque si los tenemos entretenidos haciendo deportes los mantenemos alejados de todas las cosas que le hacen mal”.


"Este es un trabajo que se hizo con gente experimentada del país. Esta es una pista pequeña pero muy bien hecha en cuanto a diseño y que le va a servir mucho a los chicos que tienen ganas de comenzar”, afirmó Juan José Sacco, de la Asociación Tucumana de Skate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud